El pasado 19 de agosto se inauguró la 33ªMuestra gastronómica de Cabrils. Este año, el primero que se ha vuelto a hacer la feria después de la pandemia ha habido una gran afluencia de público.
Caldeu estaba con un estand con una selección de trece vinos y cavas del país. El que más nos ha gustado ha estado sin duda la gran aceptación de nuestra selección que ha sido acogida con mucha gratitud y fidelidad por el público asistente.
Puesto que se trataba de una feria gastronómica presentamos un código QR donde el público podía maridar su cena con los vinos de Caldeu. El resultado era un listado donde se encontraba una pequeña explicación de cada vino (D.O., variedades y crianza), el precio en “Peluts” (la moneda de la feria) y un listado de los platos de la muestra que maridaban mejor con cada uno de los vinos. Lo podéis ver en el siguiente enlace.
Nos complace mucho poder acercar estas joyas vinícolas a la gente y nos alegra todavía más el feedback superpositivo que hemos encontrado con todos y cada uno de los vinos presentados.